SERVICIOS

TODO LO QUE HAGO ES EXPRESAR MI PASION.

BODAS

Intento crear un entorno de confianza y cercanía con los propios novios, los familiares y el resto de invitados de modo que el resultado quede siempre espontáneo y cercano.

 

Mi estilo se basa en dejar que las escenas fluyan sin intervenir en ellas.

Capto así los momentos más importantes y las acciones mas improvisadas, con total naturalidad.

PRODUCTO

Fotos de los platos de tu restaurante, de tus joyas, de botellas, de cualquier cosa que se te ocurra. Ya sea para un catalogo, un menú o para las redes sociales.

Le daré a tus productos su mejor enfoque, luz y aspecto.

SESIONES

Tanto si eres actor y necesitas un book, como si quieres hacerte una sesión de fotos con tu pareja o familia, o si simplemente quieres un book para tí. 

En cada sesión intento buscar la naturalidad, los pequeños instantes, la espontaneidad, así que, si posar no es lo tuyo, ¡no te preocupes!

CONCIERTOS

La sala esta llena, es un dia especial para ti y quieres inmortalizarlo... No dudes en preguntarme y yo hare que ese dia quede plasmado con los mejores momentos. 

ESTUDIO

Desde luego, también realizo fotografía de estudio a familias, niños, amigos… además de bodegones, fotografía de producto y todo lo que se te ocurra. Independientemente de lo que necesites solo tienes que preguntarme sin ningún compromiso…

EVENTOS

Una fiesta de cumpleaños, o una fiesta privada en una discoteca, una despedida de soltero o una simple barbacoa con tus amigos. 

Puedo inmortalizar cualquier cosa que se te ocurra, asi que pregunta sin compromiso

Pablo Pascual 
fotografiaflashoff@gmail.com
TLF: +34 684 086 731
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

© Fotografia Flashoff 2020 | Política de Privacidad | Aviso Legal Política de Cookies