CONOCEME

Para empezar, me llamo Pablo, soy fotografo de bodas, retratos, eventos... cualquier cosa que se te ocurra, pero el retrato y la moda son mis dos principales fuertes.

La fotografía y la música, 

son mis fuentes principales de energía.

Se podría decir que me empezo a gustar esto de la fotografía por casualidad, y poco a poco autodidacticamente fui cogiendo conocimientos que ni yo mismo sabia el porque ni el como, pero tenia ojo y me gustaba lo que iba saliendo.

Llevo en este mundo desde el verano del 2016 que, como ya he dicho antes, siendo autodidacta. Tras muchos cursos sobre fotografía, decidí que realmente me quería dedicar a esto, y fui a por todas. Realice el grado de ICTI (Iluminación, Captación, y tratamiento de la imagen) en la escuela CES. 

 

Actualmente, estoy trabajando por mi cuenta y he trabajado para estudios como Q17, y con artistas de gran calibre.

Cuando trabajo con alguien, con un equipo de maquilladores, atrezzo, vestuario etc detrás mío siempre me gusta hacer del ambiente algo ameno y  divertido, y que todos salgamos de allí con una buena experiencia a nuestra espalda. Intento siempre dar lo mejor de mi y que a parte de pasar un buen rato te lleves las mejores fotografías. 

Esto es un poco sobre lo que yo soy y a lo que me dedico.

Lo demás sobre mi lo podéis ir encontrando visualizando mis fotografías.

Pablo Pascual 
fotografiaflashoff@gmail.com
TLF: +34 684 086 731
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

© Fotografia Flashoff 2020 | Política de Privacidad | Aviso Legal Política de Cookies